Cuanto tiempo sin poder pasarme por el blog y dejaros algún video de alguno de mis trabajos. En principio pedir disculpas a las personas que me seguís, que aunque no sois muchas, pero no por ello sois menos importantes, si no todo lo contrario.
Quería compartir este álbum, que fue mi primera intromisión en la encuadernación de espina y aunque es muy básico, pues como podéis imaginar mis conocimientos eran más bien escasos por aquél entonces, es un álbum que me gusta mucho por su colorido, de hecho estoy pensando utilizarlo para relatar mediante fotos como han sido este año mis vacaciones, que cabe decir que han sido geniales.
En otros videos que podréis ver más adelante con este mismo método de encuadernación comprobareis que la evolución ha sido progresiva, y la verdad que me siento orgullosa, ya que mis trabajos, son en parte gracias a vídeos que comparten otras personas en YouTube de los cuales saco ideas y aprendizajes, pero al final son completamente diferentes, en cierto modo me gusta ser un poco autodidacta.
Espero no tardar tanto en subir algún otro video, ya que tengo alguno editado, pero a veces las obligaciones sucumben al deseo de realizar aquellas cosas que nos gusta.
Cada dia te salen mejor Ana.
ResponderEliminarBesicos.
Gracias guapa.
ResponderEliminarAunque de este que fue de los primeros a la actualidad, ha habido un gran cambio.