AMAZON

viernes, 25 de noviembre de 2016

Hola hola!!
De nuevo estoy por el canal...
Hoy quería compartir con tod@s el vídeo de un intercambio que he realizado en estos días con Analía Vogelmann, es una scrapera que vive en Alemania, y la verdad que ha sido todo un placer, con esto se demuestra que las distancias, sólo son kilómetros en un mapa, con cariño y esfuerzo se consigue llegar a cualquier parte, bien sea en persona, por teléfono o por carta como es nuestro caso. Si, si por carta, ya se que a much@s les sonará raro, pues hoy en día el servicio postal, parece que solo existe para traernos recibos, facturas y cartas del banco, pues no señores y señoras, en el mundo scrap, nuestro mejor aliado es el correo y a través de él, nos enviamos muchas y muy bonitas cosas, entre ellas este Snail Mail (traducción correo caracol, jejejeje) este es el primero que recibo por parte de ella, del que le envié se me pasó de largo grabarlo en vídeo, pero bueno como  en unos días me pondré a trabajar en el segundo envío, espero que no se me olvide de nuevo hacer el vídeo para poder compartirlo con todos, así mismo ella hará su segundo trabajo para enviármelo a mí, pero me pregunto yo... aún se puede hacer algo mejor que esto??.. pues juzgar vosotr@s mism@s... a mí me ha encantado.
Muchas gracias amiga scrapera.

7 comentarios:

  1. Hola Ana!! Qué bonito video montaste para enseñarnos el regalo, me ha encantado! Siempre es una ilusión recibir un trabajo realizado por una compañera artesana, como bien dices, es el medio que utilizamos para enviarnos nuestras creaciones, y es una pena que se haya perdido este hábito!
    Me he dado un paseito para ver lo que haces y me ha gustado mucho, yo que soy fan del reciclaje me ha encantado ver cómo transformaste la caja en organizador de whasi! Me quedo por tu casita, y si te apetece, te invito a conocer la mía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!
      Desde luego que voy a visitar tu blog que seguro es una maravilla.

      Eliminar
  2. Ana, te vas a tener que cambiar de casa para meter tantas cosas bonitas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es lo más!! Me encanta como te ha quedado
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aitana!
      Ya pasé a visitarte y estas muy guapa con esa falta vaquera!!!
      Ahora soy seguidora de tu blog, me encantaría que tu también fueras del mio.
      Besicos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar