AMAZON

martes, 9 de agosto de 2016

Hola hola hola!!!
Como habéis podido comprobar, llevo unos cuantos días sin publicar en el blog, pues  bien, esta noche os quiero enseñar un álbum que hice para  mi cuñada, una loca enamora de las fotos, y que decir, que se le da muy bien y hace fotos con muchas perspectiva y con mucho gusto. Pues bien, resulta que el día 7 de agosto fue su cumpleaños y no se me había ocurrido hacer nada, ya que no tenemos costumbre de regalarnos nada, pero en una noche de inspiración, pensé y pensé y llegué a la conclusión... ¿Quién mejor para apreciar un mini álbum scrapero que una gran aficionada ala fotografía???, pues sí, dicho y hecho, me puse manos a la obra y siguiendo un tutorial de YouTube (uno de los tantos que me gusta ver) me decidí a realizar este pequeño trabajo, eso si, está hecho con mucho cariño y espero que os guste...
En esta imagen, os muestro como decidí cerrar el álbum, me pareció que quedaba muy cuqui sin tapar apenas la tapa, para que se luciera en todo su esplendor.
Esta es la portada, ya sin el lazo, donde se puede apreciar una bicicleta tipo vintage, recortada a mano, así como las flores, y que decir de la flor de la esquina superior, está hecha manualmente reciclando las bolsas de papel que nos dan en las tiendas... (si os apetece saber como se hacen, comentármelo e intentaré hacer un paso a paso)
En la trasera, no quería que tuviera demasiada importancia, por lo que simplemente puse un detalle a juego con la portada y un sello que me encanta y suelo poner en algún momento en todos mis trabajos (desde que lo tengo claro)
En las primeras páginas, lo que hice fue un bolsillo troquelado, que me gusta mucho como queda y en la otra página un bolsillo de esquina con una tarjeta donde poder colocar las fotos, como veréis hay varios a lo largo del álbum en distintos colores, formatos y troquelados.
En estas páginas, el bolsillo está hecho con papel vegetal y decorado con una cenefa troquelada, y en la siguiente página como la hoja ya venía con esta decoración que me gustaba bastante, solo decidí poner el sello de la cámara.
Ahora como el sello indica, Nada mejor que... una chapita que me regaló mi amiga Raquel Artigas y un bolsillito de esquina y troquelado.
Una página de rosas y flores, ideal para aquella foto que te llena de dulzura y en la derecha un sobrecito lleno de detallitos para ayudar a decorar esas fotos tan entrañables que llenarán este álbum, así como unos tag para añadir aquellas palabras que expresan lo que sentimos con las fotos expuestas.
Ante una página con tanta decoración, solo una cámara en 3D para indicar que es un lugar donde colocar las fotos... y un bolsillo color plateado que combina muy bien con el azulón de la pagina para guardar más y más fotos.
unas esquineras y una cenefa decoran estas páginas tan llenas de color y recuerdos.
Y para finalizar que mejor que recordar ¿Los sueños sí se hacen Realidad!

Espero y deseo que os haya gustado, si tenéis interés en saber más, no dudéis en preguntar, os ayudaré en todo lo que sea posible.

8 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, seguro que tu cuñada estará encantada. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, la verdad que le encantó y le sorprendió.

      Eliminar
  2. Un trabajo precioso, seguro que tu cuñada estará encantada. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Perdona por no contestar antes, aun estoy aprendiendo....

      Eliminar
    2. Gracias guapa. Perdona por no contestar antes, aun estoy aprendiendo....

      Eliminar
  3. Ana, cada dia te quedan mejor!!! Para cuando ese curso? Besicos.

    ResponderEliminar