AMAZON

viernes, 25 de noviembre de 2016

Hola hola!!
De nuevo estoy por el canal...
Hoy quería compartir con tod@s el vídeo de un intercambio que he realizado en estos días con Analía Vogelmann, es una scrapera que vive en Alemania, y la verdad que ha sido todo un placer, con esto se demuestra que las distancias, sólo son kilómetros en un mapa, con cariño y esfuerzo se consigue llegar a cualquier parte, bien sea en persona, por teléfono o por carta como es nuestro caso. Si, si por carta, ya se que a much@s les sonará raro, pues hoy en día el servicio postal, parece que solo existe para traernos recibos, facturas y cartas del banco, pues no señores y señoras, en el mundo scrap, nuestro mejor aliado es el correo y a través de él, nos enviamos muchas y muy bonitas cosas, entre ellas este Snail Mail (traducción correo caracol, jejejeje) este es el primero que recibo por parte de ella, del que le envié se me pasó de largo grabarlo en vídeo, pero bueno como  en unos días me pondré a trabajar en el segundo envío, espero que no se me olvide de nuevo hacer el vídeo para poder compartirlo con todos, así mismo ella hará su segundo trabajo para enviármelo a mí, pero me pregunto yo... aún se puede hacer algo mejor que esto??.. pues juzgar vosotr@s mism@s... a mí me ha encantado.
Muchas gracias amiga scrapera.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CUMPLE NEREA 2016

Buenas noches mis cositas!!!
Aunque hoy no tenía pensado publicar, ya que he tomado la decisión de intentar publicar los jueves, pero la verdad que como para mañana ya tengo programada una publicación, no quería dejar pasar esta oportunidad de compartir con vosotr@s este álbum que está hecho con muchísimo cariño para alguien muy especial... Nerea Cristobal, ella que fue una niña pequeña a la que toda la familia adoraba, revoltosa, juguetona, descarada y muy muy salada... Recuerdo cuando tenía 14 años y me la llevaba conmigo, cuando ella apenas tenía 2 años y como podéis imaginar... cuando eres adolescente y llevas un pequeño bicho a tu lado, que es graciosa, que habla con todo el mundo y que además tiene ese descaro tan genial de los peques... en muchas ocasiones no sabía donde meterme con ella, pues me moría de la vergüenza. Han pasado ya los años... y no pocos, no vayáis a pensar que fue ayer, que ya estoy mas cerca de los 40 que de los 30... ahora cuando recuerdo algunas de las experiencias vividas con ella, me río yo sola, tanto por su ingenio y su descaro, como por la vergüenza que yo entonces sentía y que ahora me encanta!!!
En fín, que hoy es su cumpleaños y que como cada año, lo hemos celebrado en familia (que dicho sea de paso... no se como su madre le aguanta que junte a toda la familia en un piso) y para mí ha sido una gran satisfacción regalarle uno de los álbumes que con tanto cariño hago y que a ella no le podía faltar... Ya le he prometido, que si hay boda... Habrá álbum grande. jajajaja a ver si se casa que tengo ganas de bodorrio y sobre todo de despedida.

Bueno preciosa... Muchas Felicidades y que cumplas muchos más y todos nosotros contigo!!!

jueves, 17 de noviembre de 2016

MINIALBUM DESPLEGABLE

Hola Hola!!
Como siempre, tardo un poquito en publicar, pero la verdad que estoy teniendo algunos encargos y estoy liada con ellos, este es uno de esos encargos, aunque es algo especial y diferente, ya que es para un intercambio con una amiga del facebook, ella es artesana pero se dedica a otros trabajos, así pues yo le envío este precioso álbum y ella me enviará alguna cosita de las que ella hace... Si queréis podéis visitar su página de donde podréis encontrar todos sus trabajos: https://www.facebook.com/Latiendadecosesdeisa/...
Por otro lado.. comentar que tengo otro trabajo terminado, pero ese os lo publicaré más adelante, ya que es un regalo para una chica muy especial, a la que quiero con locura y en breve será su cumpleaños, así que cuando pase la fecha y se lo haya entregado... prometo ponerlo.

Espero que os guste mi trabajo y si en algo necesitáis de mi trabajo o de mi ayuda... No lo dudéis, siempre que esté en mis manos... podéis contar con ello.

Si estais interesadas en el paso a paso de este trabajo, que siendo muy sencillo queda bastante bonito... dejarmelo en comentarios y en cuanto tenga un hueco... intentaré complaceros... como ya sabeis por el momento no he puesto ningún tutorial, pero... es una de mis tareas pendientes...
Sed buen@s y disfrutar del video.. dejarme vuestros comentarios, críticas (siempre que sean constructivas) eso me ayuda a mejorar y a seguir adelante.

Besicos!!!.



miércoles, 9 de noviembre de 2016

DE CAJA DE ZAPATOS A...

Hola hola!!!
de nuevo por aquí. a que os sorprende??? jajaja eso es por que no tengo tiempo para escribir todos los días, por que si no, estoy segura que estaría aquí dando la murga a todas horas.
Ahora quiero compartir con tod@s este organizador de Whasitape que acabo de terminar, la verdad que se podría mejorar, pero bueno, para ser el primero y ser una prueba... No nos vamos a quejar!!!
Todo ha empezado con una caja de zapatos, como podréis ver, es un poco pequeña, ya que es de mis hijas, la tenía por ahí rondando y no sabía que hacer... estaba dudando si usarla para hacer el intercambio que tenemos pendiente en Mañoscraper@s, usarla para meter alguna de las muchas cosas que tengo ya de scrapbook y no se donde ubicar o que hacer... Así como el que no quiere la cosa, me acordé que tenía un papel para encuadernar que me gustaba y no le había dado uso y entonces.... pensé...
¿que os puede sugerir? Pues quizás me podía servir para entregar algún álbum de los encargos, quizás para un regalito para bebé como organizador de pañales... pero no... pensé que me servía para otra cosita!!!
Que guay mami! me dice mi hija... me sirve para guardar vestidos de las muñecas... y oye por que no?? la verdad que parece un par de colgadores... pero le tuve que decir, no hija, la barra de abajo está muy cerca de la parte de abajo, esto lo va a usar mamá para...
Colocar unos poquitos de los Whasitape que tengo... por que he de decir, que no me han entrado ni la mitad, jejejeje así que ya tengo otra tarea pendiente... hacer más archivadores...
Buenas noches gente guapa!!!
Hasta la próxima entrada!!!

ATC´S NAVIDAD

Hola hola!!!
¿Que tal? ¿Cómo va todo por aquí??
Pues yo ando un poco vaguza, para que mentir, pero aun así quería enseñaros un par de cositas que he realizado para un par de intercambios con locas scrapperas como yo, a veces pienso... estaré vaga, vaga o es que según la época del año tengo menos inspiración... pues la verdad que no lo sé, pero poco o mucho, lo importante es no parar y no abandonar aquello que nos gusta y nos llena de ilusión, ya que ponemos toda toda la ilusión del mundo en hacerlo, nos da momentos de relax, si si, como os lo cuento, pues cuando nos metemos en nuestro mundo creativo, la mente no piensa en otra cosa, nos produce mucha ternura y cariño, pues son trabajos que nacen del corazon, llegan a nuestra mente y lo enviamos con tanto cariño a su destinataria que son momentos mágicos, también nos da inspiración, para expresar aquello que nos nace dentro y que de otra manera no seríamos capaces de plasmar y además nos permite estar constanmente en contacto con gente que seguramente de otra manera no hubieramos conocido...
Bueno, pues os dejo unas fotitos de las últimas inspiraciones que he tenido...


Estos ATC´s ( o cromos creativos que los llamo cuando hablo con amigas que no conocen el significado) los hice para un intercambio y aquí hice una prueba de stencil con gesso, vaselina, sombra de ojos y finalmente con embossing... así que por probar que no quede!!!

viernes, 4 de noviembre de 2016

PARA TERMINAR EL PUENTE DE NOVIEMBRE...

Y por fin se termina el puente!!!
Os preguntareis, ¿por que se alegra de que se termine el puente?, pues si, la verdad, que me encanta disfrutar de días festivos, y hacer muchas cosas, pero en este caso, he terminado agotada... El día 1 de noviembre, para rematar el maravilloso día anterior, nos fuimos a pasar el día a Albarracín, como si la andada del día anterior no hubiera significado nada (pero en realidad fue agotador) Que decir de Albarracín, como todo el mundo sabe es un pueblo con mucho encanto e historia, algo que no me gustó por poner una pega, es que tiene muchas cosas para ver, pero realmente solo pudimos ver los exteriores y las calles del pueblo, ya que las entradas a cada museo, suponen un gasto excesivo para mi bolsillo, pero bueno, no por eso deja de ser entrañable...
 

 
 


 

 
 

 
además de las preciosidades que tienen en el pueblo para visitar, he de hacer una mención al pan que compramos en la panadería del pueblo, que estaba exquisito....
Tras terminar nuestra ruta turística por lo que son las calles del centro urbano histórico, nos dimos un paseo por la orilla del río, que hay una ruta muy bonita para visitar y además de los parajes naturales que pudimos disfrutar, también pudimos ver en sus aguas cristalinas como nadaban los peces.





 Y después de este reconfortante paseo por estos parajes naturales, nos dirigimos a una zona, también perteneciente a Albarracín, pero que es menos conocida, o al menos yo no tenía conocimiento de ello, que es la zona donde pudimos apreciar algunas pinturas rupestres y disfrutar de otro mágico paseo en la naturaleza.
Eso si, previamente paramos en las mesas del parque para tomarnos un descanso y comer algo, que el cuerpo también tiene límites.

No se si podréis apreciar la pintura en esta foto, es una vaca


en esta otra foto se puede apreciar un caballo, decir que había muchos más abrigos en los que apreciar diferentes figuras, pero que mi cámara no recogió,
Una cabaña hecha con materiales de la tierra..

Apenas se aprecia, pero está la figura de un cazador, dibujada en color negro, se haya entre la franja de sombra y el reflejo del sol.


Y para terminar, estas impresionantes vistas desde la zona alta del mirador.
Gracias y espero que podáis visitarlo y disfrutar como nosotros lo hicimos.
P.D: Nos quedan muchas cosas que visitar en la zona, pero como podéis imaginar, mis piernas dijeron que habían llegado a su fin tras un fin de semana tan intenso...

Un fin de semana sin descanso!!!

Bueno, bueno...
Siguiendo con las cosas que he hecho este fin de semana, sigo contando en esta entrada con lo que hice junto con mi pareja en este puente de todos los santos.
El día 31, de manera inesperada, tuvimos que ir a Huesca (de nuevo) ya que mi pareja tenía que hacer un recado y la verdad que sin pensarlo, ya que estábamos en la zona, decidimos hacer una visita por La Hoya de Huesca.

 Nuestra primera visita, sin poder evitarlo, por lo bien que había oído hablar de ella y por lo representativa que resulta en la cima de una montaña, era parada obligatoria a la Colegia de Bolea.
Os dejo un resumen de la maravillosa Colegiata de Bolea, anterior Iglesia de Santa María La Mayor.
La verdad que al natural es más impresionante y os recomiendo visitarla.
Cuando finalizamos la visita, nos fuimos a visitar el Castillo de Loarre, que aunque no es la primera vez que lo visito, he de decir que me encantó, hacía mucho años que no estaba en el lugar y que decir, la imaginación hecha a volar por las paredes de la fortaleza y por unos momentos me convertí en una reina dentro de su castillo... (bueno, imaginación que no falte)
 















Como se puede observar en alguna foto, era un día de niebla y fue una pena no poder disfrutar de las majestuosas vistas que desde allá arriba había (o quizás sea una excusa lo de la niebla para volver otro día... quien sabe)
Tras terminar la visita, tomamos un bocata en el mismo pueblo de Loarre y la verdad que estaba delicioso, y cómo era pronto cuando terminamos y la Iglesia del pueblo estaba cerrada, decidimos ir a pasar la tarde y dar un paseo por los Malos de Riglos, bueno, lo que se dice un paseo, como tal, tampoco fué, nos aventuramos, sin ir preparados en condiciones, de hacer una ruta que rodea los mallos una caminata de 5,2 Km subiendo montaña arriba y que decir... me encantó la experiencia pero terminé rota!!!!
 
 
    

 
Bueno, espero que os gusten las fotos y que os animéis a ver todas las cosas bonitas y maravillosas que tenemos en nuestra tierra.
Saludos!!!