AMAZON

jueves, 28 de julio de 2016

Hola hola!!
Me estoy aficionando demasiado a esto del Scrap...
Entre hoy y ayer he realizado dos trabajos, uno de ellos no lo voy a poner por el momento, ya que aún no ha sido entregada a su destinataria y me gustaría que fuera una sorpresa... y el segundo trabajo, es muy muy sencillito, pero me pareció una idea muy maja para anotar los datos de mis compañeras de Inter. Así pues os dejo las fotos de la agenda y cuando sea entregado el otro FlipBook lo colgaré también!!!





viernes, 22 de julio de 2016

Hoy por fin puedo compartir con vosotr@s mi primer Flipp Book, es un trabajo realizado con muchísimo cariño, ya que ha sido realizado para hacer un intercambio en el que me apunté y además de ser mi primer trabajo en este campo, también ha sido mi primer intercambio, para mi ha sido una suerte y un gran placer poder entregárselo a mi nueva amiga (conocida a través del scrap) Raquel artigas, que además por sorpresa me ha dicho que lo ha recibido hoy que es su cumpleaños, así pues, Muchas felicidades amiga!!!




Decir que en cada album había chuches scraperas.

OTRO TRABAJITO TERMINADO!!!

Buenas tardes!!
Parece que las agendas están gustando... os dejo la nueva agenda que acabo de terminar, es un encargo de una gran amiga, antes de publicarla, ella me ha autorizado, ya que sale el nombre de su hija. Besos amiga.

Espero que os guste!!!

miércoles, 20 de julio de 2016

TUNEANDO AGENDAS ESCOLARES...


Buenas noches!!

Tras bastantes días sin publicar nada en el blog, y tras unas mericidísimas vacaciones, por fin he terminado un par de trabajos, son sencillos pero hechos con mucho cariño y mucho amor, ya que están realizados para mi hija la mayor y sobrina...
Besitos para ellas...

Así es como estaba la agenda inicialmente... Tras desmontarla por completo...


Estas son las dos portadas que se me ha ocurrido hacer... 


Y estas dos son las dos primeras hojas que estaban en blanco.
En la parte trasera, la terminación es como en la portada, pero sin añadir muñecas.
Espero que os guste y si os interesa... solo tenéis que preguntar.